sábado, 9 de junio de 2012

Robert habla sobre Cosmopolis, Mission: Blacklist, The Rover y BD - Parte 2 con Total Film

imagebam.com

Vamos a hablar de Cosmópolis. Es un cambio de juego para ti ...

Lo vi y me gustó. Normalmente no me gustan mis cosas, pero realmente no me reconozco.

¿Cómo David Cronenberg guio su actuación?

Los dos empezamos sin saber exactamente de qué se trataba, pero sabiendo que era interesante. Estuve tratando de prepararme para ello, pero el momento [durante el rodaje] fue cuando no sabía lo que estaba haciendo. David tuvo la extraña sensación de ver cuando yo no sabía lo que estaba haciendo y eso fue siempre la Toma que a el le gustaba

Hay una escena donde tienes un examen anal ...

David me dijo que la filmacion iba a ser de entre mis piernas. Él sabía que yo era un joven actor tratando de ver hasta donde estaba dispuesto a hacer por el trabajo. El estaba como, "Quiero filmar ... tus bolas en la parte superior del marco ." En realidad yo le creí y tuvo que ir a su trailer y decir: "No sé si puedo hacer eso ..."

Fue tomada la película en Cannes como una validación para ti?

Es increíble. Estaba tan aterrorizado por hacerlo al principio y pensé que me iba a la mierda y que todo el mundo iba a decir "Cronenberg vendido ..." por lo que llegar a Cannes es la cosa más genial . Obtener esta película, conseguir ir a Cannes y conseguir la película que me dieron recientemente , son tres de los momentos más felices de mi vida.

hablando de la próxima película ...

Estoy haciendo Mission: Blacklist con Jean-Stéphane Sauvaire que hizo Johnny Mad Dog. Esperemos que se filme en Irak, lo cual sería divertido. Despues estaré haciendo The Rover con [Animal Kingdom ] David Michôd

Y Breaking Dawn: Part 2 - ¿Qué pueden esperar los fans?

Es uno de las más divertidas fuera de todas. Creo que Bill [Condon, director] realmente ha capturado lo absurdo de la situación.

¿Será un alivio no volver a ser Edward Cullen?

Un alivio de no ponerse los lentes de contacto . Ha sido absolutamente horrible tener esas cosas estúpidas en mis ojos. Aun cuando ellos digan : "Te daremos un billón de dólares para hacer lo otra vez," no lo hago ahora , eso me gustaría!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: RPLife Traducción: RobwardandKrisella /via:TTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por