jueves, 21 de junio de 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart planea su luna de miel romántica - Revelado

Si pensabas que la luna de miel de Edward y Bella en Breaking Dawn Parte 1 era romántico, sólo tiene que esperar hasta que escuche lo que Robert Pattinson y Kristen Stewart supuestamente han planeado para su celebración post-nupcial.


OK! Magazine reporta que Rob, de 26 años, y Kristen, 22, hará un seguimiento de la boda de la caída con una gira mundial, comenzando en Europa. "Rob no le ha dicho a Kristen todos los detalles de lo que él quiere hacer en Europa, pero está totalmente emocionado", revela una fuente cercana a la pareja.

Pero a pesar de que Kristen está en la oscuridad sobre la luna de miel, tenemos hasta el último detalle para que usted:

PARÍS, FRANCIA: Rob quiere alquilar restaurante favorito de la pareja, Sardegna a Tavola, y en realidad cocinar una comida con los chefs!

Isla de Wight: Rob está pensando en tomar Kristen de regreso a su lugar de vacaciones "porque han tenido momentos románticos allí."

BALI Y AUSTRALIA: Lo creas o no, Kristen realmente quiere ir a surfear! La pareja presuntamente se "alquila un RV, lanzan sus tablas de surf en la espalda y experimentan el lugar como la gente." También están los informes, la planificación de un viaje de campamento!

Florencia, Italia: Rob y Kristen no han pasado tiempo juntos, por lo que Rob se informa, "planeando la creación de recuerdos románticos."

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por