martes, 12 de junio de 2012

Robert Pattinson necesitó clases para hablar con acento británico en 'Bel Ami'

El actor Robert Pattinson nació en 1986 en Londres. Toda su infancia la pasó en el país británico, sin embargo no puede presumir de hablar con el característico acento británico.


Como consecuencia de su larga estancia en Londres, tanto en su niñez como en su adolescencia, Robert Pattinson debería tener un perfecto acento británico. Sin embargo, su compañera de reparto Christina Ricci ha desvelado el secreto: la productora le ha tenido que poner un profesor de dicción para que mejore su acento inglés porque no era convincente.

Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde Christina Ricci hizo público el problema de Robert Pattinson. "Se reía de mi porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood. Pero tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara el acento ya que ha pasado mucho tiempo en Los Angeles", comentó jocosa la actriz.


La película para la que ha requerido los servicios de un logopeda ha sido 'Bel Ami', una adaptación de una novela de Guy de Maupassant. En la cinta Robert Pattinson representa a un joven periodista. El muchacho no tiene talento, pero lo suple gracias a los contactos conseguidos gracias a su atractivo. Uno de los requisitos principales para este filme era hablar inglés británico.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por