lunes, 11 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, el sexo va viento en popa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ha solventado todas las dudas al respecto de las escenas de cama delante de las cámaras. Ha sido el propio Robert Pattinson quien ha salido a aclarar que él no tiene problema alguno en rodar escenas de sexo aunque sea sin Kristen Stewart, como fue el caso de Cosmopolis donde el vampiro más famoso del mundo demostró que no tiene vergüenza ninguna.


"Yo realmente no tengo problema con ese tipo de escenas (de sexo) o con los desnudos en general", declaró el propio Robert Pattinson en una entrevista en el diario inglés 'The Sun', aunque no especificó si se siente más a gusto con o sin su novia en la vida real Kristen Stewartt.


Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja de moda como demostró el hecho ayer mismo de que Amanecer Parte 2 saliera triunfadora de los MTV Movie Awards. Mientras que Kristen Stewart asisió a la ceremonia, Robert Pattinson prefirió no hacerlo ya que se encuentra en plena promoción de Cosmopolis, sobre la que siguió explicando en 'The Sun'.

"Creo que es más complicado para las actrices que están preocupadas acerca de cómo esas escenas pueden ser explotadas por los medios de comunicación y la forma en que las fotos de los desnudos son constantemente publicadas en Internet.",

Robert Pattinson no tuvo reparos a la hora de hablar del sexo que practicó en Cosmopolis, aunque no estuviera Kristen Stewart en la conversación. "Las escenas de sexo con Patricia eran más difíciles", reveló Robert Pattinson.


"Fue un poco extraño, pero en el guión que supuestamente íbamos a llegar al clímax al principio de la escena y luego tener
una discusión después. Sin embargo, David tuvo la brillante e inspiradora idea, que consistía en hablar entre nosotros, mientras realizábamos la escena para que nos hable mientras teníamos la escena de relaciones sexuales.", termió el novio de Kristen Stewart.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por