sábado, 16 de junio de 2012

Taylor Lautner defiende la relación de Jacob & Reneesme en 'Breaking Dawn'

No es ningún secreto que Jacob siempre ha querido estar con Bella, pero en "Breaking Dawn, Parte 2,"... quiere a su hija! En una nueva entrevista, Taylor habla sobre el romance escandaloso.


Taylor Lautner admite que sintio un poco de vergüenza sobre el asunto de amor de su personaje con la más reciente adición a la familia Cullen, de 11 años de edad, Renesmee (Mackenzie Foy), pero él insiste en el lazo súper fuerte entre Renesmee y Jacob en Breaking Dawn, Parte 2 y no es tan raro como parece.

"Todo el mundo piensa que es tan divertido, y me río con ellos, pero es importante para mí tener en mi mente que es tan simple como un vínculo permanente," Taylor dice la revista Entertainment Weekly . "No es tan espeluznante como todo el mundo le gusta bromear."


Robert Pattinson fue uno de los primeros que se burlo!

"¿Le preguntaste si su gusto por las mujeres ha cambiado? "Rob le pregunta con una sonrisa. "La primera escena que vi... Yo, literalmente, no podía parar de reír. Yo no habría sido capaz de hacerlo. "

Pero a pesar de buen humor bromeando su co-estrella, Taylor está convencido de que el concepto de impresión - el proceso mediante el cual los hombres lobo encontrar y conocer a sus compañeros del alma - se entenderá por el público.

Más importante aún, Taylor está súper emocionado de ver a Jacob dejar de poner mala cara por no estar con Bella!

"Para mí, la parte 2 es tan grande, ya que es el lado completamente diferente de Jacob que nunca hemos visto antes", dice. "Él siempre ha tenido un objetivo: estar con Bella. En este, él es feliz! El trío estaba tan tenso y el triángulo sigue siendo aquí, pero es una relación completamente diferente entre ellos. "

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por