viernes, 29 de junio de 2012

Tracy Heggins (Senna en BD2) habla de trabajar con Robert, Kristen y Mackenzie

El director del film, Bill Condon, dijo que sacó la parte más paternal/maternal de Rob y Kristen en el Set - aparte de maldecir. ¿Estás de acuerdo?

http://uppix.net/9/2/4/c375320d7dd37c9a6b3e163ab36ee.png


Si, Mackenzie tenía una regla. Así que por cada maldición les costaba un dolar. Algunas personas dijeron, "Te doy 20 dolares ahora antes de que comencemos a filmar." Así que ella nos puso en forma en cuanto a nuestra boca sucia.

¿Cómo fue trabajar con personas como Rob y Kristen?

Fue genial porque ambos son muy centrados. Es aterrador estar en un set con personas reconocidas. Quiero decir, cuando eres número uno en IMDb, es un poco intimidante. Pero ellos simplemente fueron geniales y Kristen era como un marimachito y con los pies bien en la tierra. Rob era igual. Él además tiene esta autocrítica de sí mismo, "Oh, ¿acabo de decir eso?" Y entiendo porque lo hizo, porque hace que los demás se sientan cómodos. Así que, ¡Gracias, Robert!


¿Cómo fue filmar la última escena de la saga? ¿Hubieron lagrimas en el set?
Si, especialmente cuando volvimos para las re-filmaciones. Fue como, "Esto se acabo ya." Eso fue bastante fuerte. Te sientes como vacío cuando todo termina. No importa cuanto tiempo lleves o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todas las personas detrás de cámaras, de vestuario, etc. los que hacen que todo el set se mueva. Seré honesta. Todos tuvimos un poco de tristeza - incluso Rob y Kristen.

Fuente: Celebuzz | Via RPLife Traducción:RobwardandKrisella/via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por