domingo, 10 de junio de 2012

Robert Pattinson "Ser famoso me hace sentir desconectado"

Rob es una de las mayores celebridades del mundo, pero nunca se sabe! Descubra cómo la estrella de 'Crepúsculo' se queda tan abajo en la tierra!



Con una combinación ganadora de talento y buena apariencia, Robert Pattinson es uno de los más solicitados actores del mundo. Sin embargo, la superestrella de 26 años de edad, no ha dejado que la famasuba a la cabeza. De hecho, ni siquiera realmente cree que es muy famoso!



En una reciente entrevista con Stroumboulopoulos George, Rob habla sobre cómo es la vida dentro de la maquinaria de Hollywood. "Usted está completamente desconectado de su doppelgänger", explicó. "Yo simplemente no creo que sea lo suficientemente seguro como para reclamar de verdad... si realmente lo dicen, usted puede tener el poder obsceno sobre la gente."


"Pero viene con una especie de responsabilidad, así que he tratado de evitar la responsabilidad de él por completo. Puedo hacer lo que quiero todavía."



A pesar de un montón de buenos resultado de protagonizar las películas de Crepúsculo, como conocer a su novia Kristen Stewart - Rob piensa que la notoriedad en todo el mundo no ha cambiado su personalidad.

"Creo que era bastante similar antes", admitió. "Me gustaría ser una de esas personas que estaba desesperado por ir a una fiesta, pero cuando van a la fiesta, simplemente se quedan en la esquina con las personas que vienen con él y no acepta que nadie más este ahí."


traduccíón:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por