lunes, 2 de julio de 2012

El Cast de Twilight en la Revista 'OK!' (Australia)

Propiedad Ardiente. Twilight Por siempre Jamas. Las estrellas de la exitosa franquisia filmica estan riendo en camino al Banco

http://uppix.net/b/8/0/04c63f71b751bc099faf1e5f30365.jpg


Traducción:

No hay nada como una larga y exitosa franquisia para convertir a un recien llegado en alguin de la Lista A. La Saga Crepúsculo ciertamente a catapultado las carreras - y potencial de ganancias- de sus dos superestrellas protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, a la estratósfera.
Las estrellas recibieron un aumento de $2 Millones por Twilight a $12 Millones por Luna Nueva pero su pago realmente se disparó cuando a cada uno se le pagaron $25 Millones por Amanecer. Además ellos reciben un 7,5 % adicional del ingreso en cines de ambas películas. Anotación!


Kristen Stewart

En una etapa, Kristen accedio a que le pagaran menos de $200,000 por su papel en On The Road. Pero la estrella puede ser tan caritativa como desee porque la revista Forbes la posiciono como la actriz mejor pagada del mundo. Venciendo a Angelina Jolie.

Robert Pattinson

El rompecorazones de UK se situo en la lista de los millonarios británicos menos de 30 años. Con un patrimonio neto de $64 Millones. Estuvo en el segundo puesto solo debajo de la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe que tiene una cuenta de banco con $84 Millones.

Taylor Lautner

La tercer parte del triangulo amoroso de Twilight también se beneficio del impulso del salario con Amanecer, ganando las mismas cantidades que sus co-estrellas. Fuera dle mundo de Crepúsculo, Taylor llegó a los titulares después de embolsarse $7.5 millones y $10 millones por proyectos filmicos como Stretch Armstrong e Incarceron respectivamente.

Anna Kendrick

Su papel nominado en los premios de la Academia en Up in the Air es probablemente más responsable que su apenas parte en Twilight. Pero ahora Anna es una de las jóvenes estrellas con más demanda - con tres películas en post producción y tres películas completadas. No hay duda que su balance bancario estará a la alza muy pronto.

Jackson Rathbone

Parece que la decepcionante recepción a su papel protagónico en la película The Last Airbender podría haber contribuido a que el actor nacido en singapur siendo uno de los tres principales interpretes que se rumora recibieron menos de un millon ($750,000) por Breaking Dawn. Aun asi, Jackson tiene ahora cuatro peliculas en progreso.

Fuente: @Mel452 Vía PattyStewBoneCity - Twifans Traducción: MundoCrepMex /todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por