jueves, 26 de julio de 2012

¿Ha engañado Kristen Stewart a Robert Pattinson?

¿Cómo? ¿Es verdad? ¿Por qué? Son algunas de las preguntas que cruzaron mi mente tras conocer la noticia. La revista Us Weekly daba la voz de alarma y en pocas horas los medios de todo el mundo se han hecho eco del escándalo... con foto incluida.



Según la publicación americana, la estrella de 'Crepúsculo' ha caído rendida a los brazos del director de su película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', quien no solo le dobla la edad sino que además ¡está casado y con dos hijos!

En la foto que acompaña la portada se puede ver a Rupert Sanders, 41, y Kristen Stewart, 22, en una situación muy comprometedora. La verdad es que soy de las quiere pensar que ambos estaban ensayando o trabajando una escena para sacar la "ferocidad" y "sex-appeal" de la secuela de Blancanieves... ¿O soy muy ingenua?



Los fotógrafos que tomaron las imágenes el pasado 17 de julio en Los Ángeles, revelaron a Us Weekly que ambos estaban en plena "maratón de besos" y que "parecía que no les era suficiente". Un segundo. ¿17 de julio? Pero el rodaje de la película se llevó a cabo entre agosto y diciembre de 2011, ¿cuánto hace que estos dos dedican tiempo a sus "maratones"?

De ser cierta la noticia, Robert Pattinson debe estar muy dolido. Aunque muchos creerían que Kristen es la afortunada de la pareja al haber conquistado a uno de los actores más sexis de la industria; parece que la historia es al revés. Hace unos días una fuente cercana al británico revelaba a E! News que "Robert la adora. No cree que exista otra mujer en el planeta tan hermosa y amable. Quiere estar con ella las 24 horas del día, quiere casarse... Para él, Kristen es su alma gemela. Es perfecta para él"... ¡Pobre Robert!

Por otro lado la revista People ha recogido las declaraciones de una persona cercana a Kristen que afirma que la actriz "está devastada" por su infidelidad. "Fue un error y una completa falta de juicio". Y añade, "no estaba teniendo un romance con Rupert. Fue algo fugaz que jamás debería haber ocurrido. Nunca quiso lastimar a nadie. Es una buena persona que ha tomado una mala decisión".

Curiosamente, en la revista Elle del mes de junio, Kristen revelaba que necesitaba algo nuevo y excitante en su vida. "Me siento aburrida. Me pregunto por qué todo me resulta tan fácil. Estoy ansiosa porque me suceda alguna locura. Quiero que alguien me joda de verdad". Es evidente que son unas declaraciones que confirman la necesidad de una aventura… ¡y vaya si la encontró!


El director está casado con la actriz y modelo Liberty Ross de 33 años, quien también apareció en 'Blancanieves' como la Reina Eleanor.

De confirmarse una ruptura por haberle puesto los cuernos a Rob, Kristen tendrá que prepararse para una larga y tediosa campaña promocional de 'Amanecer — Parte 2', ¿cómo se tomarán las fans la noticia? Ambos están en la cresta de la ola, hacen millones con sus películas, son la pareja más aclamada del momento, ¿qué habrá pasado para que le ponga los cuernos tras cuatro años de relación?



TRADUCCION GRACIAS | Yahoo.com/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por