jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart está segura de que Robert Pattinson la va a perdonar

No fue hasta esta mañana que Kristen Stewart publicó una disculpa pública a su novio de tres años, Robert Pattinson , en medio de informes de su engañando con Rupert Sanders , pero la actriz se encuentra "muy confiada" en que ella va a ganar otra vez la confianza de Rob.



"Kristen está sacando todos los secretos con Rob, completamente disculparse y tratar de hacer las cosas bien con él, pero ella está muy segura de que va a ganar su confianza de nuevo", dijo una fuente a Radar Online.


El supuesto romance entre Kristen y Rupert, quedó al descubierto cuando la revista Us Weekly publicó incriminatorias fotos de los besos entre los dos, a pesar del matrimonio, del director de 41 años de edad, con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos pequeños .

Kristen respondió con una disculpa pública a Roberto el 25 de julio, declarando: "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que me ama y respetan al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho. "

Parece que la disculpa pública es solo el comienzo del plan de Kristen para volver con Rob. "Kristen está haciendo todo lo posible para mantener a Rob con ella", dijo la fuente del radar. "Ella sabe lo mucho que la ama y ella realmente cree que ella lo va a impedir el rompa con ella."

Aunque los detalles de este asunto todavía se están desarrollándose, Kristen ya está tratando de poner el escándalo detrás de ella. "Ella quiere que funcione. Ella está tratando de poner esto en el pasado y seguir adelante con su vida con Rob,ya que sabe que si la va a perdonar. "dice la fuente.


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por