jueves, 26 de julio de 2012

La esposa de Rupert Sanders trato a Kristen Stewart como su propia hija..- "Se siente traicionada por ambos"

Liberty Ross, la esposa de Rupert, se siente completamente apuñalada por la espalda por Kristen, ya que se trataba de su familia al igual que en el set de 'SWATH'.


En medio de informe que Kristen Stewart 'tuvo un romance con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders, su co-estrella de Liberty Ross y esposa del director, realizo un video desde Londres en el estreno de la película en mayo y se descubrió que Liberty hablo muy bien de Kristen y su papel de Blanca Nieves. Es evidente que una vez era gran partidaria de Kristen, una amiga de la Liberty le dice a HollywoodLife.com exclusivamente por qué está especialmente afectada por la actticón de la actriz de Crepúsculo.

"[Kristen] era mi opción número uno", dijo a Celebuzz la Libertad en el video no cubierto, "Creo que no hay Snow White más blanca, en mi opinión. Ella es muy buena."

Liberty, que interpreta a la mamá de Kristen en la película, pudo haber tenido una elección diferente de las palabras si hubiera sabido que Kristen, ha estado saliendo con Robert Pattinson durante tres años, y paso a tener una aventura con su marido, con quien tiene dos hijos pequeños.

"Liberty se siente completamente traicionada no sólo por su marido, si no también por Kristen Stewart," dijo un amigo de la Liberty a HollywoodLife.com exclusivamente. "Mientras filmábamos, Liberty tomó Kristen debajo de sus alas y la trato como a su propia hija. Liberty hizo que Kristen se sintiera que era parte de la familia. "

En el video no cubierto, filmada meses antes de los informes de Kristen y el asunto de Rupert, procede Liberty para alabar a la actriz, "Ella tiene algo muy transfixiantes sobre ella. Necesitábamos alguien moderna, joven atrevida y fresca."

Molesta, se que está! Está claro que Liberty una vez pensó muy bien de Kirsten, por lo que su amistad la hace otra víctima de la aventura. Entonces, ¿cómo Liberty manipula este golpe a su matrimonio con Rupert y la amistad con Kristen? "Liberty es increíblemente dulce, una persona generosa y una madre dedicada, cariñosa y mujer. Ella está devastada, pero se mantiene fuerte para sus hijos", dice nuestra fuente.


via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por