jueves, 26 de julio de 2012

Los fans de Kristen Stewart están furiosos por su engaño a Robert Pattinson

Los fans de Kristen están totalmente furiosos con ella! Lea lo que están diciendo acerca de su confesión!

Cuando Kristen Stewart emitió un comunicado pidiendo disculpas a Robert Pattinson por el engaño con Rupert Sanders, y no solo le estaba pidiendo disculpas a su novio sino a sus seres queridos por todo este engaño.

¿Esto significa que sus fans ya la perdonaron?

No del todo. De hecho, la declaración de Kristen en realidad ha dado más razones para atacarla! No querían creer del engañó cuando los primeros informes salió ayer por la noche. De inmediato salte en su defensa, y ahora que se ha demostrado que sus esfuerzos eran en vano, me sentí engañada. (No es exactamente de la misma manera como Rob, por supuesto, pero engañada, no obstante.)

Esto es lo que algunos de los lectores de HollywoodLife.com y de A Different World opinan sobre el asunto de Kristen y la declaración:

Hannah Cannon dice: "Si amas a alguien, no habrá excusa para engañarlos. Rob se merece alguien mucho, mucho mejor."

Team Almeda dice: "Esto ha sido tan doloroso de presenciar. Yo sé lo que es ser traicionado por alguien en de confianza."

Lynnsey dice: "Todo el respeto que yo podría haber tenido para ella (que no creo que yo tenía) se ha ido."


Dianne dice: "Así que muchas celebridades capturados en sus infidelidades. Nunca va a parar. Apuesto a que Justin y Selena están al lado! "

Karen dice: "QUE MENTIROSAAAAA"

Tamy dice: "Disculpas mas falsas de los dos al menos tenian que salir hablando en un vídeo"

Paola dice: "son idioteses lo que dicen ambos si amaron tanto para que engañaron verguenza y pena deberian sentir"

Camille dice: "Que descaro"

Yade dice: "opino igual eso me parecio pura mentira"

Naty dice: "que la mande a la misma mi**** "

Miche dice:"Opino igual que no pierda el tiempo con alguien tan p**** no lo merece"

Paola dice: "Hay no Robbbbbbbbbbbbb muero porque tuvo que engañarlo mira que chico mas hermoso"

Zara dice: "OMG OMG de verdad toda esta noticia es de leerla y no creerla pero hay mucha prueba ya"


via

2 comentarios:

  1. Ya se staba tardando...me da tanta risa q todos la considerasen taaaan perfecta y ahora q??? todos cometemos errores nadie stamos exentos d no hacerlo, pero cuando uno ama a una persona en verdad no buscas herirla sino hacerla feliz y n ste kso la vdd s q se pueden argumentar muchas cosas pero al final sale lo mismo, ademas q les soprende??? engaño a su x con robert y ahora a robert con ste otro wey, x favor sean realistas q se podìa sperar???....

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una estupides por q todos sus fans estan encontra y q kristen es una quien sabe quien pero piensen si lo uviera echo robert que dirian la estubieran apoyando a ella y todos las personas cometen errores nadien es perfecto y kristen tiene sus razones y los que se dicen ser sus fans la deberian enteder y ponerse a pensar por que lo hizo y no hablar por hablar sin saber por que yo no estoy con nadien por q se q eso estuvo mal pero robert y kristen tienen q hablar yno hablar por q si lo huviera echo robert estarian hablando peste de el

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por