sábado, 21 de julio de 2012

Los Teen Choice Awards: Los Juegos del Hambre Vs. Crepúsculo

Durante años la popular saga Crepúsculoha dominado todas la nominaciones de los premios Teen Choice Awards, pero este año los vampiros tendrán una fuerte competencia gracias al descomunal éxito de Los Juegos Del Hambre.


Amanecer Parte 1 y Los Juegos del Hambre competirán en la categoría de Película de Ciencia Ficción o Fantasía y de igual manera sus protagonistas femeninas, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, se enfrentarán por el premio de Mejor Actriz en películas de este género.

En la categoría masculina Josh Hutcherson lo tendrá más difícil porque competirá con los dos galanes de Crepúsculo, y Taylor Lautner.

La competencia no termina allí porque Liam Hemsworth y Elizabeth Banks de Los Juegos del Hambre se verán cara a cara con Kellan Lutz, Ashley Green y Nikki Reed en los renglones de actores y actrices que se roban la atención en las escenas en las que aparecen.

Sin duda uno de los premios más esperados de la noche será el de Mejor Beso en el que los frecuentes ganadores Robert y Kristen, podrían ser derrotados por los populares Josh y Jennifer.

Este año los premios han incluido una nueva categoría para premiar al Mejor Libro y por supuesto ambas sagas literarias también tendrán uno de sus más grandes enfrentamientos en este renglón.

Los Teen Choice Awards se trasmitirán el domingo 22 de Julio y contarán con la conducción de una súper rubia Demi Lovato.

Fuente: E!OnlineVía: GallineroCrepuscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por