jueves, 26 de julio de 2012

Más sobre el engaño de Kristen Stewart con Rupert Sanders...

Kristen Stewart - el supuesto engaño con un hombre casado y con hijos no es una buena cosa y tampoco a un novio leal. Sin embargo, el comportamiento de Rupert Sanders es mucho más imperdonable!


Kristen Stewart que sin duda ahora esta avergonzada, humillada y llena de pesar por el asunto de ser captado por las cámaras cuando estaba con Rupert y luego se hacen públicas en las páginas de Us Weekly.



La realidad le ha dado una palmada en la cara. Kristen Stewart ha engañado a su novio Robert Pattinson, que adora esta por el suelo, lo cual es bastante malo. Es tan doloroso para Rob y él no ha hecho nada para merecer el dolor por el que esta pasando.

Pero peor aún, el comportamiento de Rupert puede terminar conduciendo a la desaparición de su matrimonio - y no solo es destruir una familia, sino el dolor por el cual van a pasar los niños pequeños, de 5 y 7.

Sin embargo, algunas personas no la culpan a Kristen de todo ya que tienen en cuenta de que sólo tiene 22 años de edad. Y todavía en joven y probablemente, un poco ingenua. (en mi opinion eso no es escusa, ya que para ser infiel se necesita el consentimiento de dos persona y a ella nadie la obligo)

Por otro lado, Rupert Sanders, el director SWATH y su supuesto amante, es casi el doble de su edad, a los 41. Y él está casado y tiene dos hijos.

Él tiene la edad suficiente y con experiencia suficiente para saber exactamente lo que ha estado haciendo en todos los sentidos.

La edad suficiente para saber que estaba arriesgando su matrimonio y a su familia, mientras disfruta de sus travesuras.

También es lo suficientemente mayor para saber cómo podría afectar tanto a sus carreras, especialmente a la carrera de Kristen. Él sabe lo que es una enorme base de fans que tiene de las mujeres jóvenes que la ven como un modelo a seguir. Él sabe que este episodio podría dañar seriamente tu relación con tus fans.

También tenía que saber que podría hacerle daño a su carrera también. Uno de sus activos más importantes es la enorme relación con sus fans que vendrán a sus películas.

Dudo que Rupert estaba planeando dejar a su esposa por esta aventura y dañar su carrera.

Además, no sólo era más viejo, él también era su "jefe" en la película, así que está en la posición de poder en su relación.

Que piensan ustedes ¿Solo Rupert Sanders tiene la culpa? o Kristen Stewart tiene que ser responsable por sus acciones?

via/traducido

4 comentarios:

  1. me parece que no hay disculpa que valga ya que herir a alguien a quien supuestamente amas , no es correcto ademas sin exagerar robert pattinson es una persona adorable y aunque hubiera podido tomar ventaja de la adoracion que le tienen muchas mujeres bellisimas no lo ha hecho, ojala y puedan superarlo por que desde que esta con ella lo he visto iluminarse de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. PFFF!!! como sea, YO LA AMO!!! y no veo nada de malo en lo que hiso, en fin y en cuenta no hay personas perfectas y ni mucho menos parejas eternas, una pareja que ha durado bastante es porque ya se han perdonado uno que otro desliz

    ResponderEliminar
  3. No digo que Kristen no sea culpable, pero todos cometemos errores, quienes la estan juzgando de seguro son perfectos como para hablar de ella de manera tan vulgar, ella es Genial y la adoro....

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion es mala onda de kristen porque robert la quería un chorro poro espero que sea perdonada porque kristen y rob hacen hermosa pareja<33

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por