sábado, 21 de julio de 2012

Robert y Kristen dejando el Hotel Cafe - 19 de Julio

Robert y Kristen fueron fotografíados juntos saliendo del Hotel Café de Los Angeles en donde se celebró el concierto de su amigo Bobby Long.

imagebam.com


Encuentro fan de Tink del blog Robsessed:

"Estuve en el concierto de Bobby la pasada noche y es increíble. Por supuesto. Rob también estaba entre el público con Kristen y sus amigos habituales más conocidos como El Muro de Hombres. Iré al grano. Rob estaba muy mono como probablemente ya sabréis vistas las fotos. El llevar la gorra hacia atrás es un acierto pero no hay muchas cosas con las que Rob NO acierte. Creo que todo lo que hace es un acierto así que llevar la gorra hacia atrás es básicamente mi vida en este momento (Rob es Oprah).


Rob y Kristen estuvieron junto a una de las paredes del local y disfrutaron de las canciones de soul de Bobby. Rob sujetaba una botella de cerveza y charlaba con Kristen, estando con su grupo de amigos que estaba cerca. Los fans o cualquier persona loca no podrían arruinar su momento porque había un Muro de Hombres que estaa entre ellos y el resto del público. Reconocí a todos en su mayoría — el asistente y amigo de Rob, el hermano de Kristen que también es su amigo y manager, y el chico de la camiseta roja del relato de Johnny Flynn. Estos chicos básicamente mantuvieron el muro en pié, de manera que Rob y Kristen no pudiesen ser acosados. Tuvieron a más gente entre su grupo y después del concierto, pasaron a una habitación privada. Rob siempre iba de la mano de Kristen, despejando el camino para poder pasar. ¿Que se van a una habitación privada? Despeja el camino. ¿Que se van del local? Despeja el camino. Tan caballeroso. Tan HOMBRE. GAH. :D

Más o menos una hora después del concierto, se marcharon. Hubo rumores sobre más y bla, bla, bla. Pero no iba a malgastar energías en pensar en todos esos testimonios. La sala es oscura y ruidosa, y la habitación privada es... privada. Podéis pensar lo que queráis pensar. Sin embargo sugiero que hubo algo de sal ahí dentro ;) Si estás interesado en Bobby Long, está promocionando su nuevo libro de poesía — "Losing My Brotherhood". ¡Haz clic AQUÍ para leer más sobre el tema!"

Foto Fan

imagebam.com

Tweets:
  • @sarahhummert — Bobby Long está tocando en el Hotel Cafe. Kristen Stewart y Rob Pattinson están al lado mio. Esos dos que están al fondo son KStew y Rob. ¡Oops! Hehe. La twi-hard se hace cargo del tema.
  • @jefferydavid — En el Hotel Cafe, Robert Pattinson acaba de entrar con Kristen Stewart. :)
  • @dazzlesays — ¡Kristen con una camiseta blanca! Le toqué LOL Están aquí, ¡¡Rob con una gorra!! Kristen está recostada sobre él. Están compartiendo una Stella (una cerveza).
  • @jennyc1— Acaban de entrar detrás de mi amiga... ella añadió que había "totalmente PDA[muestras públicas de afecto]". ¡Que monos! TayStew también está aquí.
  • @robkris13 — Sí, RK estuvieron aquí. No hago fotos de ellos cuando están en su tiempo libre. No twittearé sobre ello hasta que se hayan ido.
  • @iampancakes — Había mucho ruido ahí. ¡La gente debe de tener un oído supersónico! Acaban de dejar el Hotel Cafe. El asistente de Rob conducía. Los trolls deben irse a tomar por culo.
  • @TwiHardMonster — Estar en la misma sala que Robert Pattinson y Kristen Stewart y no hacer nada al respecto fue lo más difícil que he hecho nunca. Sí, estoy totalmente segura de que Kristen me reconoció cuando coincidieron nuestras miradas unas cuantas veces pero quise respetarles. Fue todo un viaje ver a Rob y Kristen dos veces la misma semana, diablos me siento afortunada. Rob y Kristen estuvieron cenando en el mismo restaurante que nosotros pero en un sitio diferente a este.
  • @Drowninit — Bobby estuvo fabuloso como de costumbre. R/K estuvieron super monos y muy afectivos. Básicamente, cada testimonio sobre ellos revela algo nuevo. #enamorados. Estuvieron muy bien ocultos tras el muro y así que nadie podría imaginar lo que estaba pasando, muchos de los testimonios son ridículos.
Traducción: TodoTwilightSaga


Fotos en HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife

Nueva Foto Fan (gracias a Aliiscoollike vía GossipDance - Robstenation):

imagebam.com imagebam.com
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por