martes, 10 de julio de 2012

Walter Salles habla de Kristen Stewart y OTR

http://uppix.net/8/6/e/1d8d272893e527ed74339c8fa4a28.jpg

Acerca de elegir a Kristen para el papel de Marylou: " Ella fue una de las primeras en unirse al proyecto Un amigo mío la había visto en" Into the Wild "y me hablo de ella, recuerdo que era tan desconocida en el momento en que yo tuve que escribir su nombre en un pedazo de papel para no olvidarlo [risas] Cuando la conocí, fue una buena sorpresa al saber que "On The Road", fue su libro de cabecera "...


Acerca de tener Kristen en el cast: "De hecho, fue excelente tener a Kristen en el reparto. Varios de los jóvenes que son fans de ella y no habían tenido ningún contacto con la obra de Jack Kerouac llegaron a conocer esta nueva faceta de la literatura. Fue un gran estimulo para ellos. Y muchos no eran aficionados a este tipo de lectura. "

Sobre el miedo a que Kristen y Garret desistieran de la película una vez que se volvieron famosos: "En esta película ellos recibieron el salario mínimo establecido por la Unión, por lo que se hizo por el bien del mismo libro . Todos ellos permanecieron fieles al proyecto desde el inicio. Garrett, durante todo el período que la película hasta que llegó a materializarse, hablábamos todo el tiempo para saber si podían aceptar otros proyectos de cine o si se iba empezar a rodar "On The Road" , que era la prioridad de ellos. "


Fuente: KSBr vía FiercebitchStew
Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por