sábado, 4 de agosto de 2012

Chaske Spencer nos dice ¿Por qué 'Breaking Dawn Parte 2' va hacer la mejor película?

Si ustedes está preocupado que relación de Kristen con Rupert Sanders eclipsar la gloria que es la última entrega de Twilight, no te preocupes! HollywoodLife.com habló con el líder de manada de lobos para obtener la primicia sobre la próxima película!




Breaking Dawn Parte 2 va a volar tu mente! HollywoodLife.com habló con Chaske Spencer, en la proyección especial de la ciudad de Nueva York Total Recall de 02 de agosto, organizada por InStyle y The Peggy Siegal y él nos dijo por qué no podemos dejar de ver Breaking Dawn Parte 2.

Le preguntamos a Chaske cuál es la mejor parte de esta última película?

"La batalla épica", dice. "Estoy muy emocionado por eso."

Si ustedes está preocupado de que Breaking Dawn Parte 2 será confuso, porque todos los nuevos personajes.

"Creo que los fans van a estar muy emocionados", Chaske nos dice. "Creo que se quedó cerca de la obra. En realidad no he conocido a ninguno de ellos. Rodamos en diferentes horarios. Es un poco raro, voy a tropezar con ellas en las alfombras rojas o voy a su encuentro después de la película. "

Chaske admite que es bastante triste que todo ha terminado: "Definitivamente fue una parte épica de mi vida, estar en una franquicia de la cultura pop como este. Es un viaje ... todo termina, pero es genial. "

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por