miércoles, 15 de agosto de 2012

Entrevistas de Robert con 'Extra TV' y 'ET Online' durante la premiere de Cosmopolis en NY

Robert atendió a varios medios de comunicación durante su paso por la premiere de Cosmopolis en Nueva York, ya vimos un par de ellas antes aquí y ahora os dejamos con unas cuantas más:

Extra TV

ET Online [vía GossipDance]


Robert Pattinson era claramente la estrella de la premiere de Cosmopolis la pasada noche en Nueva York, donde hizo una de sus primeras apariciones públicas después del escándalo de infidelidad que hizo que a Kristen Stewart y a el director de Snow White and The Huntsman, Rupert Sanders, ocuparan los titulares.

Pero claramente, la pasada noche todo trataba sobre la tan esperada película de David Cronenberg adaptada de la novela de Don DeLillo, y Pattinson compartió con todos lo que fue trabajar con el tan respetado directors.

"Es curioso, todo el mundo me preguntaz, 'Oh, Cronenberg debe ser muy extraño,' [pero] es una persona muy dulce y paciente. Diría que es la razón principal por la que quise hacer en principio esta película," dijo a ET.

Cronenberg tuvo también buenas palabras para Pattinson.

"Bueno, es espectacular," dijo. "Creo que por el éxito de Crepúsculo, la gente no le ha tomado tan seriamente como actor, pero tu ves sus otras películas y es muy, muy bueno. Y creo que en esta película, es obvio que de hecho es sensacionalmente bueno."

"Él fue genial," añadió el compañero de reparto de Pattinson, Paul Giamatti. "Quiero decir, cuando me presenté para hacer eso, él ya había estado trabajando en ello y estaba muy preparado, y tan dentro de su personaje que de hecho me ayudó y me calmó, porque acababa de meterme en medio de todo ello. Fue muy grande-. Gracias a Dios que él estaba ahí. porque fue tan genial... y muy bueno."


Primera parte de la entrevista con Associated Press [vía RPLife]




Rob habla sobre trabajar con David en una película más pequeña en el futuro [minuto 1:01]
Cronenberg habla sobre la intuición y los instintos de Rob como actor [minuto 0:48]
Sarah Gadon habla sobre trabajar con Rob [minuto 2:30]

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por