viernes, 21 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: 'Twilight' probablemente me habrían vuelto loca

Después de cuatro años trabajando en las películas de 'Twilight', Kristen dijo que se convirtió en un circo, y ella le encantó tener otros proyectos que hacer para no volverse loca! Siga leyendo para averiguar más detalles.



No hay duda de que el trabajo en la saga de Twilight propulso a Kristen Stewart a la fama y su elección a papeles en las película. Pero ella dijo que era su otro trabajo que en realidad la mantenía cuerda!

"Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer pequeñas películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, en el camino entre el rodaje de las películas de Twilight. De lo contrario, probablemente me habría vuelto loco ", dijo a la revista Glamour de Alemania en su edición de octubre.<

La chica de portada de 22 años, también describe la locura que ha rodeado constantemente las películas de Twilight.

"No se puede permitir que este circo te irrite. Siempre tendré buenos recuerdos acerca de Twilight, y no tenía ni idea de lo que iba a pasar cuando salio la película por primera vez en los cines", dijo.
"Tomé el papel porque me encanta el cine. Por supuesto, las películas son sólo entretenimiento, pero a muchas gente las películas particulares significan mucho más. Yo soy una de esas personas. Las películas puedo decir algo acerca de la vida, pueden ayudar a entenderlo mejor, puede despertar su interés, o ser la razón por la que cuestionan ciertas cosas. Pueden ser f***ing importante".

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por