martes, 25 de septiembre de 2012

Robert Pattinson: Me sorprendió cómo Kristen Stewart interpreto a Bella

En una nueva entrevista honesta, Rob reveló que el rendimiento de Kristen como Bella durante su primera audición juntos en 'Twilight' fue muy diferente a la forma en que espera que el papel sería interpretado! Averigüe lo que tenía que decir en estas citas nuevas!


Robert Pattinson se ha abierto acerca del rendimiento de Kristen Stewart como Bella en la Saga de las películas de Twiligh, recordando su primera audición en conjunto y admitir que le "sorprendió" su rendimiento!

Rob, de 26 años, habló con autor Talia Soghomonian sobre Kristen, de 22 años, y su rendimiento.
"Kristen lo hizo de manera tan diferente a como yo esperaba que Bella se reproduce, que me sorprendió su rendimiento. Y fue la primera vez en mucho tiempo que yo había tenido una experiencia orgánica en una audición. Y eso es algo de por qué estoy aquí. Y yo que pensaba que no podía haber mucha profundidad a la historia. Pero me di cuenta solo en la audición".

via/traducción

1 comentario:

  1. LO MEJOR EN UN FUTURO TANTO EN LO EMOCIONAL COMO EN LO PERSONAL SE LO MRECE A TRABAJADO MUCHO Y MUY DURO PARA GANARE EL RESPETO Y MOSTRAR QUE MAS QUE UN NIÑO LINDO. ROB FOrEVER

    CHICAS NO OLVIDEN VOTAR...ROB ESTÁ PERDIENDO http://www.robertpattinsonenespanol.blogspot.mx/2012/10/

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por