lunes, 13 de enero de 2020

20 cosas que nunca notaste sobre Twilight la primera vez que lo viste

Twilight siempre pasará a ser una de las series de libros más exitosas que se convertieron en películas. Si bien ha pasado bastante tiempo, la gente todavía analiza los libros y las películas. Si bien no es exactamente el estado de Harry Potter donde surgen cosas nuevas todos los días, todavía obtenemos fragmentos de la franquicia Twilight que nos mantiene interesantes.


Hoy echamos un vistazo a la primera película de Crepúsculo. Al igual que muchas otras películas, hay muchas cosas que si miras más de cerca, parecen un poco fuera de control. Tal vez fue un editor que cometió un error. Quizás son con intención. Cualquiera sea la razón, cuando miras hacia atrás a Twilight, encontrarás que están sucediendo algunas cosas realmente extrañas.

Charlie  conduce y aparca en medio de su césped por alguna extraña razón.


Hay una foto de un lobo en la pared de la habitación de Bella en su casa. ¿Presagiando, quizás?



También hay una pegatina en el corcho que dice "leer es sexy" ... ¿PERO TAMBIÉN TENÍA MUÑECAS DESNUDAS SIN PIERNAS? Ah, y un Twister.


Aparentemente, a Bella también le gustan mucho los perros.


Esta chica, parece no tener la edad suficiente para jugar un partido de voleibol durante la educación física en una escuela secundaria.


Los Cullen visten todos iguales, excepto Edward, el único en la mesa que no viste de blanco por alguna razón.

¿Qué se supone que dice este cartel? "Muestra tu espiritu espartano"? ¿Quién comprobó esto?


Literalmente, todos los chicos del instituto Forks están enamorados de Bella, incluido este.


Bella lleva la cebolla dorada cuando sale del salón de clases porque ella y Edward la ganaron en biología, principalmente debido al hecho de que tiene mil millones de años y está asistiendo a la escuela secundaria por milésima vez.


El Sr. Molina es realmente el personaje menos apreciado en esta película. Quiero decir, está Honestamente intentando entusiasmar a sus estudiantes con el compostaje.


La autora, Stephenie Meyer, hizo una pequeña aparición en esta escena en el café, para ese entonces estaba escribiendo Amanecer.


Bella bebe agua del grifo a pesar de que hay una caja de botellas de agua justo al lado de ella.


El restaurante en el que Bella y Edward comen se llama literalmente "Sapo hinchado". ¿Es eso lo que sientes después de comer la pasta? Además, ese dibujo es un poco espeluznante.


Edward lleva gafas de sol mientras camina con Bella desde el estacionamiento hacia la escuela, PERO SI ES TAN SOLEADO ¿POR QUÉ NO ESTÁ BRILLANDO?


Bella ve a sus amigos salir del café y por alguna razón deciden llevarse las tazas.


James tiene sangre debajo de las uñas cuando habla con Bella por teléfono. Además, el estudio de ballet se llama Mimi’s School of Dance.


James no usa zapatos por alguna razón mientras intenta asesinar a Bella en el estudio y chuparle la sangre.


Bella se pone un poco bizca cuando Edward comienza a chuparle la sangre.


Hay dos pelotas de ping-pong al azar en la mesa de la cocina de Charlie.


Fuente: Buzzfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por