viernes, 10 de enero de 2020

Kristen Stewart confiesa la horrible experiencia que ha vivido en su última película

Kristen Stewart se ha enfrentado a muchos retos a lo largo de su carrera, pero siempre se ha caracterizado por no perder la espontaneidad y sinceridad al hablar de sus proyectos. Ahora, ha relatado su "horrible" experiencia rodando su última película, 'Underwater'.



La actriz Kristen Stewart ha sorprendido y demostrado mucho en su carrera desde que saltara a la fama internacional con la saga 'Crepúsculo'.

Los papeles de la intérprete han sido de lo más variados, y siempre se ha atrevido a probar nuevos retos. Sin embargo, su último proyecto, 'Underwater' ha sido muy duro para ella y así lo ha confesado la propia Kristen:

"Fue tan aterrador y tan horrible. No fue un miedo divertido. Fue jodidamente aterrador".

La actriz y el resto del reparto pasaron la mayor parte del tiempo de la cinta bajo el agua con trajes de buceo de más de 45 kg.

De hecho, le asustaba tanto que prefirió saltarse la preparación antes de rodar, mientras que sus compañeros tomaron lecciones de buceo.

El director, William Eubank, cuenta a Variety que Kristen prefería enfrentarse a ello de golpe. "Me dijo 'sí, no quiero aprender cómo hacer esto. Simplemente ponme en el traje el día que empecemos. Da igual. Va a ser horrible".


Fuente: Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por