Escena de la pelicula.
Trailers
Para este final del año 2019, 'The King' estaba destinada a ser una de las apuestas fuertes de Netflix. La epopeya medieval sobre el rey Enrique V de Inglaterra suscitaba mucho interés entre otras cosas por contar en su reparto con dos de los actores del momento: Timothée Chalamet y Robert Pattinson.
Tras su estreno en la plataforma el pasado 1 de noviembre, han sido muchos los comentarios que ha recibido el filme dirigido por David Michôd. La división de opiniones entre la crítica profesional y público general se debe a varias cuestiones, y una de ellas ha sido el acento francés del personaje de Pattinson.
El desconcierto ha sido la tónica general con respecto a la forma de hablar del antagonista. Así, mientras algunos fans lo califican como lo mejor de la película, otros lo han considerado demasiado caricaturesco y ridículo, rompiendo el tono del filme.
Una decisión premeditada
Evidentemente, la comicidad intrínseca al acento de Pattinson no es casual. En una entrevista para Newsweek, Michôd confirmó que "ese personaje necesitaba ser divertido. Aparece en la película después de aproximadamente una hora, y cambia todos los engranajes. El único propósito de Rob en la película es ser un objeto de antagonismo puro, casi superficial. Está destinado para molestar".
Tanto si gusta como si no, lo cierto es que las escenas de Pattinson son las que más están dando que hablar en 'The King'. Un nuevo punto de inflexión en un año especialmente movido para el actor, que será el nuevo Bruce Wayne en 'The Batman' y que acaba de estrenar 'El Faro', que llegará a España el 10 de enero de 2020.
Fuente: Ecartelera
No hay comentarios:
Publicar un comentario