lunes, 4 de mayo de 2020

El 4 de Agosto saldrá publicado Midnight Sun

Al parecer la cuenta atrás en la web de Stepthenie Meyer era para anunciar el lanzamiento del libro Midnight Sun el próximo 4 de agosto.

 

"Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre su pasado y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida " 

La portada con la granada podría hacer referencia al mito de Perséfone . Una vez que Perséfone se comió la granada, nunca pudo dejar a Hades en el inframundo. Tal vez significa que una vez que Edward olfateó a Bella, nunca podría dejarla. Algo así como la manzana era paralela a la fruta prohibida

La autora apareció hoy en Good Morning America confirmando el lanzamiento del tan esperado libro después de que lo dejara en pausa por más de una década tras la filtración de un borrador del mismo.
Hola a los lectores de Crepúsculo que estén viendo, mi nombre es Stephenie Meyer, y estoy muy emocionada, de por fin, por fin anunciar la publicación de Midnight Su. Es un momento loco y no estaba segura de sí era el momento correcto de sacar este libro pero algunos habéis esperado por demasiado. No era justo haceros esperar más. Perdón por el mal momento, espero que este libro sea una divertida distracción del mundo real. Y soy feliz de al final compartirlo con vosotros.
El libro constará de 672 páginas y costará 28 dólares.

Más información sobre el libro y en donde podeis comprarlo en Ibyr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por