sábado, 7 de enero de 2012

Carolina Herrera dice que Kristen "estaba muy emocionada" al probarse el vestido de novia para BD

Carolina Herrera ha hablado con una publicación sobre vestidos de novia y comentó algo sobre Breaking Dawn, el vestido diseñado para Kristen en la película y la reacción que tuvo ella al probarse por primera vez el vestido de novia.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Sabíamos que el vestido que creó Carolina Herrera específicamente para la boda de Breaking Dawn costó hacerlo seis meses y que dejó a Robert Pattinson estupefacto, pero en la nueva edición de la revista Town and Country Weddings, la diseñadora revela la reacción tan personal que tuvo Kristen Stewart.

Hicimos tres pruebas de vestuario. Cuando se puso el vestido en un principio y se miró sobre su hombro en el espejo, estaba muy emocionada,” le cuenta Herrera a la revista, que sale a la venta el miércoles. “En ese momento no era una actriz o un personaje de una película, sino una novia, y una muy feliz.”

El vestido que se ve en el boceto (arriba) es el que la diseñadora llama una “unión entre la descripción de Stephenie [Meyer] en el libro y la estética nupcial de Herrera” — algo que ha estado perfeccionando durante 25 años.

“Tuve en consideración el personaje de Bella y la proyección de ella hecha por Kristen, y lo que ese personaje de fantasía habría escogido llevar en el día más importante de su vida,” explica sobre la obra de arte, la cual está valorada en $35,000. “Está hecho con satén de crepe [una tela muy fina y ligera] con dos inserciones en la parte delantera y unas hermosas costuras con hilo de seda. El escote es una ligera V, lo suficiente para ver sus clavículas. La espalda tiene forma ovalada, con un borde de encaje unido por un tul velado. Es muy romántico, y cuando todos los detalles se juntan, se crea una visión específica del estilo y la personalidad de Bella.”


Fuente: PeopleStyleWatch
Vía @AdeleStew | @KStewAngel | TeamKristenSite | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por