domingo, 22 de enero de 2012

Cosmópolis vs The Hunger Games: ¿cuál es más esperada por los fans en 2012?

Los fans quieren más Robert Pattinson en el 2012, pero ¿qué pasa con Kristen Stewart?
Una nueva encuesta de MTV enfrenta a dos películas por el título de la película más esperada del 2012, y una de ellas podría sorprenderlos. Realmente no es sorprendente que la cinta “The Hunger Games” esté compitiendo por el título–ha sido apodada la próxima “Twilight” y Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth seguramente se convertirán en grandes estrellas debido a ello.
Para leer el resto haz clik en "Más información"


Ya que está siendo comparada con “Twilight”, ¿no debería enfrentar a la última cinta de esa franquicia?

Sorprendentemente no es así. Al parecer los fans tienen hambre de Robert pero sin Kristen Stewart–en lugar de “Breaking Dawn: Parte 2″, su película independiente “Cosmópolis” intenta vencer a “The Hunger Games”.
Esto significa que su película tiene que ser mucho más esperada que la tan mencionada película de Kristen “Blancanieves y el Cazador”, “The Dark Knight Rises” o incluso la otra película de Rob “Bel Ami”.
Es realmente sorprendente que los votantes en el sitio de MTV hayan ayudado a que una cinta dirigida por David Cronenberg lograra llegar tan lejos en la competencia–después de todo, es el director responsable de inquietantes películas como “Videodrome”, “Crash” (no la de Sandra Bullock) y “Naked Lunch”.
Y es aún más sorprendente si tomamos en cuenta el gran número de películas que se estrenarán en el 2012 (evidentemente los cineastas realmente creen que el mundo se va a acabar este año).
En Cosmópolis, Robert interpreta a un billonario realizando una odisea a través de Manhattan para cortarse el pelo. Durante su aventura él engaña a su esposa, pierde su fortuna y es acechado. La película entera tiene lugar en el espacio de un día.
Es definitivamente algo nuevo para Rob, y es muy diferente a “The Hunger Games”, que actualmente tiene una ligera ventaja en la encuesta de MTV. No cuenta con un gran elenco lleno de celebridades como esa película, y ciertamente no tiene el mismo presupuesto.
La encuesta de MTV cierra el lunes, así que será interesante ver qué película termina ganando.
¿Creen que David pueda vencer al Goliath del 2012? ¿O están más interesados en ver a Kristen en “Blancanieves y el Cazador” que “Cosmópolis”?
impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por