martes, 24 de enero de 2012

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Robert Pattinson, El Reparto y Detalles de Producción de "Bel Ami".

De las notas de producción de 'Bel Ami', solo publicamos las partes donde Rob es mencionado.- Se puede leer todo (sinopsis completa, detalles de producción y más sobre el resto del elenco y el equipo) aquí .

imagebam.com

• Casting:


"Les dijimos a los actores que realmente queríamos trabajar con las personas que hemos admirado durante mucho tiempo", explica Donnellan . A Kristin Scott Thomas, la conocemos de hace tiempo. A Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson, siempre los hemos admirado. También está Colm Meaney, un maravilloso actor irlandés que interpreta a Rousset y también está Philip Glenister. Son nuestros actores y nos encantan."
Ormerod y Donnellan estaban encantados de trabajar con un elenco tan diverso. Donnellan describe el momento en que los actores se presentaron a los ensayos. "Fue absolutamente fantástico verlos llegar uno tras otro. Todos ellos son increíblemente divertidos y profesionales con un gran sentido del humor, cada uno a su manera; Uma, Kristin y Christina son personas muy diferentes. Tuvimos mucho equilibrio, un tiempo absolutamente maravilloso, porque el material era fantástico, los papeles y el guión son maravillosos . Todos sentían que estaban siendo presionados, especialmente nosotros porque era nuestra primera película. Kristin, Cristina, Uma y Robert estaban de acuerdo en que estaban haciendo cosas que no habían hecho antes, por eso todo era tan emocionante."

• Sobre los trajes de Georges:

La diseñadora de vestuario, Dicks-Mireaux explica como los trajes que diseñó para Georges ayudan a contar la progresión de su historia en todas las partes de la película. "Se viste de negro casi todo el tiempo", Maupassant escribe muy claramente sobre almidonar, y pasamos un montón de tiempo e hicimos un gran esfuerzo con las camisas. Hubo un periodo muy transitorio entre la camisa almidonada y la camisa plisada por lo que hemos hecho una combinación de los dos. Hemos diseñado la ingeniosa manera de asegurarnos de que siempre podemos tener los puños duros y estirados. He creado los cuellos altos para Robert, estos le favorecen, hace que todos se pongan de pie correctamente. Comparando: Si observas a la familia real británica real ellos parecen llevar una mirada ligeramente más amplia. Sin embargo, si miras los dibujos franceses, ellos parecen tener una mirada mucho más apretada, más estrecha - un poco como los trajes de Christian Dior: muy apretado, agradable, estrechos, piernas elegantes, siempre alineados. Él va por un estilo un poquito más burgués y ligeramente pomposo. Pensó que podría llevar un bigote al final."

• Georges Duroy 'Bel Ami':

El carácter central de Georges era un tema muy complejo y un sujeto encantador para Rachel Bennette, como ella explica. "Georges es un personaje difícil, es lo que le hace tan fascinante. Es enigmático en ciertos aspectos y no es un personaje típico. Es muy reactivo a diferencia del protagonista activo, al cual usted está acostumbrado. Entonces esto era un desafío, hacerlo a su medida (a la medida de Rob)."
Él nunca trabaja y aún así lo consigue todo. Eso es lo más exasperarte de Georges Duroy, segun Donnellan. Tiene la suerte a su favor y es algo que tenemos que entender. Georges tiene un talento para llegar a la cima y es un hombre de negocios con una mercancía muy especial para vender. Otra cosa emocionante sobre Georges es su vacío; la gente puede proyectar algo en él y esa es otra razón del por qué es tan exitoso.
Bennette concluye: "Me parece muy convincente Georges, aunque no siempre me gusta. Hay algo acerca de su audacia y su atrevimiento, que puede causar rechazo. Pero hay algo muy atractivo, esa especie de coraje loco que él tiene."

Fuente: Press Optimum Releasing
Vía @Gossipgyal | RPLife | Brandheroin / todotwilightsaga
Traducción: PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por