jueves, 26 de enero de 2012

Kristen Stewart es mucho más sencilla y centrada que Miley Cyrus y Demi Lovato

Aanb7uui
La estrella de Kristen Stewart no deja de brillar, y eso no es casualidad: su personalidad, su sencillez y su manera de tratar a su público, al igual que su talento, son las razones por las cuales esta joven artista se proyecta cada vez más alto y con más fuerza.

Para leer el resto haz clik en "Más información"



A diferencia de Miley Cyrus, quien se ha convertido en una joven cuyo comportamiento dista mucho de ser un ejemplo para nadie, y quien se ha encargado de echar a perder su imagen de una joven sana, de un comportamiento inteligente y equilibrado, Kristen Stewart cada día confirma que su cabeza está bien puesta sobre los hombros y sus pies están bien plantados en la tierra.
A diferencia de Demi Lovato, quien cada día da muestras más grandes de sus problemas y desequilibrios, Kristen se ha encargado de tomar decisiones inteligentes y ser congruente con su manera de pensar y actuar.
La sencillez que muestra al cuidar a su público infantil mostrando ternura y atención para con ellos es una muestra de que Kristen Stewart tiene los pies en suelo, y la cabeza sobre sus hombros–no volando muy por arriba de la realidad.
impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por