viernes, 20 de enero de 2012

Kristen Stewart y el cast de SWATH estarán en Moviefone Unscripted el 26 de enero

El reparto de la película estará respondiendo las preguntas de los fans este mes. ¡Envía tus preguntas! ¿Cómo hacerlo? Lee a continuación

imagebam.com

¡Twi-hards y fanáticos de los superhéroes, uníos! El jueves 26 de enero en Los Angeles, Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (La malvada Reina Ravenna) y Chris Hemsworth (en Cazador) participarán en una nueva edición del programa Unscripted de Moviefone por Snow White and the Huntsman — lo que significa que puedes preguntarles lo que sea sobre la tan esperada película del cuento de hadas.


Los fans de Blancanieves tienen hasta el próximo mártes a las 8p.m. EST para enviar una pregunta. También puedes dejar tus preguntas en los comentarios de abajo [de la fuente de la noticia], en nuestra página de Facebook o en Twitter. Vuelve a visitar Moviefone cuando se acerca la fecha de estreno de SWATH en junio para ver el video completo [de la entrevista].

Protagonizada por Stewart, Theron, Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Izzard, Snow White & the Huntsman llega a los cines el 1 de junio.


Fuente: Moviefone
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por