martes, 24 de enero de 2012

Nueva Pelicula para Nikki Reed junto a Jake Hoffman

Recien salido de Sundance premiere, Cima producciones ha establecido el 26 de marzo para el comienzo de Snap, un triller psicologico que desarrolla a un nivel subterraneo.
 

Jake Hoffman (Barney’s Version) representa a un brillante pero introvertido musico que se enamora de una Asistente Social, la que sera representada por la actriz Nikki Reed (Twilight Saga).
Aunque ella se siente inmediatamente atraida por el brillante musico, los demoños internois de el comienzan a despertarse una ves que el romance termina de una manera abrupta y tragica. El guion ha sido escrito por el productor de Filly Brown, Victor Teran. Quien va a co dirigir con su compañer y co productor de Filly Brown, Youssef Delara.

Estamos extremadamente agradecidos, despues de nuestra increible experiencia con Gina Rodriguez en Filly, de poder continuar trabajando con jovenes actores tan brillantes como Jake y Nikki,” dijo Delera. Teran dijo que espera poder retornar a Sundance en 2013 con el film terminado “No podemos imaginar un mejor lugar para poder introducir al publico nuestro trabajo.”


Fuente: Deadline 
Traducción: Team Rosalie Reed
Vía DiarioTwilight / todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por