domingo, 29 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡no hay problema, todo está bien!

La realidad es que a esta famosa pareja le llegó el momento de terminar los días de descanso que tuvieron antes de empezar una temporada llena de compromisos laborales.


Por las películas en las que ambos van a participar este año, sus agendas ya se encuentran muy ocupadas.

Para leer el resto haz clik en más información


Es por eso que Robert ha tenido que viajar a Londres ha cumplir con varias entrevistas, además que no hay que olvidar que es ahí en donde está su familia y son muy pocas las oportunidades que tienen para estar juntos.

Además en pocos días Rob va a desfilar en la alfombra roja del "Festival de cine de Berlín" en donde se va a estrenar la película "Bel Ami".

La presencia de Kristen acompañando a Rob en este evento es muy esperada y ya desde ahora ha despertado gran expectativa.

Por otra parte Kristen Stewart está cumpliendo compromisos laborales también, el próximo estreno de la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador" ya empezó a llenar su agenda, entrevistas, promoción y sesiones fotográficas como la que acaba de atender Kristen junto con Chris Hemsworth (el cazador) y Charliza Theron (la malvada reina), la van a mantener muy ocupada próximamente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya sabían que les esperaba una época de mucho trabajo y por eso quisieron disfrutar juntos de los días que ambos tuvieron de vacaciones.

Entre esta famosa pareja, lo que sucede es que ambos tienen muchos compromisos que atender y aún así se las arreglan para estar juntos cada vez que pueden.
Fuente+
Vía:crepusculosub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por