jueves, 26 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡nuevamente en medio de rumores!

Una vez más los fans de esta famosa pareja tienen los ojos puestos sobre ellos para saber que es lo que en realidad está pasando con ellos.


Es sorprendente la popularidad que ha ganado esta pareja y lo que les falta, ya que durante todo éste año tanto Robert como Kristen van a estar presentes en la pantalla grande y se espera que con gran éxito.

Para leer el resto haz clik en "Más información"


Como se ha informado, Robert fue visto en Londres, al parecer atendiendo una entrevista en las oficinas del "Sunday Times"; como es natural, muchas de las personas que Rob encontraba en su camino, comunicaban por medio de las redes sociales o de mensajes de texto que acababan de ver al guapo actor e inmediatamente comenzaron las preguntas: ¿qué hace en las oficinas de "Sunday Times"?; pero las pregunta principales fueron sobre Kristen Stewart.

¿Robert y Kristen están juntos en Londres?, ¿fueron a comprar el departamento que tanto les gustó en Notting Hill?

Con Robert Pattinson y Kristen Stewart todo es posible; por supuesto que es muy probable que ella esté con él en Londres y que ambos estén en el departamento de sus sueños, pero ya se sabe que ellos son partidarios de mantener su vida privada en la mayor intimidad y lo van a seguir haciendo, hasta donde les sea posible.

Robert y Kristen van a seguir manteniendo su estilo, ya sea en América o en Europa, ellos durante este año van a estar presentes en la pantalla grande muy seguido lo que les va a complicar más su sueño de privacidad, por lo que es muy justificado que traten de lograrlo en donde se encuentren.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por