El Año Nuevo tiene el aspecto luminoso de Dakota Fanning, que está iniciando el 2012 con una aparición en la portada de la edición de febrero de la revista Elle del Reino Unido.
La estrella de ”I Am Sam” se ve fabulosa cuando posó para el fotógrafo David Slijper mientras lucia un vestido Louis Vuitton de la coleccion Primavera / Verano 2012 (edición del suscriptor) y un conjunto azul Prada ( edición para los quiscos) en las primeras planas de la revista.En su temprana edad de 17 años de edad:
“Me siento como que he vivido mucho tiempo, pero luego me doy cuenta, ‘Oh, realmente sólo tengo 17 años.” No creo que deba haber un límite de edad en un interés, ¿sabes lo que quiero decir? ”
No quiere la atención fuera de su actuación:
“Sólo quiero ser actriz. Realmente no hago nada que llame la atención. Famoso suena tan pretencioso. ¿Quién soy yo para decir que soy esa palabra?”
Sobre que no deja que lo que hablan sobre su apariencia le afecte:
“La gente siempre está hablando de que esta persona que se ve muy bien y sobre quien no lo hace. Está ahí, si lo dejo entrar en cierta medida. Simplemente no dejo que me afecten en las decisiones que tomo”.
Sobre su hermana menor Elle:
“Ella es muy libre de espíritu y totalmente lleva su corazón en la mano, sabes exactamente lo que está pensando al solo darle una mirada. Ella es increíble … No sé,me gustaría ser más como ella a veces. ”
El no se compara con su hermana:
“Nos vemos como dos entidades completamente diferentes. Es decir, ni siquiera nos parecemos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario