miércoles, 1 de febrero de 2012

Amanecer: Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan tras las cámaras

'Crepúsculo: Amanecer' prepara su estreno en DVD y Blu-Ray para el próximo 11 de febrero con un vídeo en el que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner nos muestran los secretos de las escenas clave de la película. Sabemos que os hará especial ilusión ver cómo vivieron Pattinson y Stewart su boda fictica, a la que se le presta especial interés en Amanecer. No os perdáis el vídeo, ¡os va a encantar! 

Aunque las promesas del DVD y Blu-Ray de 'Crepúsculo: Amanecer -Parte1' abarcan mucho más que las escenas detrás de la cámara. La edición especial, que ha adelantado su estreno doméstico para estar disponible el día de los enamorados, tendrá dos discos y un completo documental del 'Cómo se hizo', 
dividido en seis entregas. Habrá un montaje especial de la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, un vídeo muy atractivo sobre el destino de Jacob en la saga, así como un duelo de personajes entre Taylor Lautner y Robert Pattinson titulado 'Edward Fast Forward y Jacob Fast Forward'.
Y, por supuesto, podremos disfurtar de 'Crepúsculo: Amanecer' en una excelente calidad y escuchar, al mismo tiempo, los comentarios del director Bill Condon en los que cuenta los secretos del rodaje y da algunas pistas de lo que está por llegar.
¿Qué les parece? ¿Vemos el vídeo detrás de las cámaras de 'Crepúsculo: Amanecer' con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner? ¡Play!

'Crepúsculo: Amanecer' vuelve a unir a la pareja de moda, los Robsten, cuyos trabajos les mantienen separados. Mientras Robert Pattinsonpresenta en Europa su última película con ciertas escenas de cama que no han gustado mucho, Kristen Stewart si sufirendo la distancia que les impide formalizar la relación con una boda 'real'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por