jueves, 16 de febrero de 2012

Christina Ricci habla sobre Robert en la revista Total Film

La actriz ha vuelto a ser preguntada por Bel Ami y Robert en especial, en una nueva entrevista con la revista Total Film. Esto es lo que ha dicho:

imagebam.com

[...] Si formar parte de la sociedad parisina suena como si fuese el sueño de Ricci volviéndose realidad, esa no es la única fantasía que nos ofrece. También está Pattinson. Uniendo los labios y sus extremidades con la estrella de Twilight en una serie de escenas de alcoba, Ricci consigue más cacho del culo de R-Pattz que Bella en todo este tiempo. Así que vamos, Christina, suéltalo todo... "Todo el mundo sigue preguntándome cómo es besar a Robert," dice. "Es un buen besador. Y no estoy siendo amable. Es tal como es."


Quizá ella sea mayor que él — él solo tenía cuatro años cuando Ricci debutó en el cine como la pequeña que estaba obsesionada con la natación junto a Cher en la película Mermaids de 1990 — pero Ricci insiste en que ella y Pattinson lo hicieron fenomenal. "Siempre es el típico chico al que miras y piensas, 'Oh Dios, ¡Esto es incómodo!' Y en realidad es alguien encantador con el que trabajar, especialmente en ese tipo de escenas, porque es el primero que se ríe de sí mismo — ¡y yo! Se recrimina mucho a sí mismo, tal como yo lo hago."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: @RespectKStewx vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por