sábado, 4 de febrero de 2012

Kristen Stewart "Quiero dejar de actuar" El Titular es totalmente engañoso


Es un gran día para los titulares llamativos, engañosos sobre HollywoodLife!
Poco después de la difusión de la idea de que Selena Gomez había insinuado una ruptura con Justin Bieber (cuando ella tenía muy claro que no), el sitio publicó el siguiente titular: "Kristen Stewart Entrevista: Quiero dejar de actuar."
¡Wow!
Eso suena como una gran noticia.
¿La estrella de Twilight deja caer la bomba en su perfil próximo en la revista Vanity Fair?
Um ... no exactamente.

Click en más información
El "dejar de actuar" el comentario es realmente de una entrevista que Stewart dio hace un tiempo atrás a la revista en abril de 2007 cuando ella tenía sólo 17 años.
En ese momento, Stewart dijo: "Quiero ir a la universidad de Literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer. Ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida "
Eso es lo que ella dijo hace casi cinco años.
Ella nunca anunció: "Quiero dejar de actuar", o algo remotamente parecido.
El hecho de que la cita es, al parecer, nueva para HollywoodLife, no significa que sea noticia.
Es totalmente engañoso publicar una historia que implica que Stewart acaba de dar una entrevista en la que dice que quiere dejar de actuar ... con un comentario de años de antigüedad en la que se limita a decir que "no es lo único que quiero hacer."
Por otra parte, HollywoodLife es feliz sensacionalizando las que no son historias acerca de Stewart para al drama.
Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por