domingo, 19 de febrero de 2012

Robert Pattinson cambia a Kristen Stewart por Christina Ricci en la Berlinale

Con traje negro, camisa gris, abrigo y el pelo rapado, Robert Pattinson se presentaba ante los medios de la Berlinale sin su novia, Kristen Stewart pero muy bien acompañado por Christina Ricci y Holliday Grainger, dos de sus compañeras en 'Bel Ami', cinta que ha presentado en Berlín, donde llegaba hace unos días.


Aunque su relación con Kristen Stewart es un secreto a voces, a Robert Pattinson y su chica todavía les cuesta aparecer juntos en público en un acto que no tenga que ver con la saga 'Crepúsculo'. Por eso, el actor cambió la compañía de su novia por la de Christina Ricci, guapísima con un vestido de 'strass' en color plata con detalles en dorado.


Entre vítores y gritos de sus fans, Robert Pattinson llegaba a la alfombra roja de la Berlinale. Muy sonriente, el actor posaba encantado junto a sus dos compañeras en 'Bel Ami'. Y es que no solo Christina Ricci se mostraba entusiasmada con poder presentar por fin la película. Holliday Grainger acompañaba a la pareja ante los medios.

 Tanto una como la otra se dejan seducir en la cinta por un Pattinson que saca su lado más atractivo y canalla para engañar a las maduras mujeres que caen rendidas a sus pies en el París de principios de siglo.

Tras varios meses metida en un cajón, 'Bel Ami' llega por primera vez a la gran pantalla tras haber sido aplaudida en la Berlinale. Y es que hace ya un año que Robert Pattinson, Christina Ricci y el resto del reparto terminaba el rodaje de la cinta.

Además de la ausencia de Kristen Stewart, que en breve comenzará la promoción de 'Blancanieves', llamó la atención el que Uma Thurman, otra de las estrellas indiscutibles de la película tampoco pudiera acudir a la alfombra roja de la Berlinale. Eso sí, Christina Ricci y Robert Pattinson supieron llevarse el protagonismo en su aparición estelar.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por