jueves, 8 de marzo de 2012

Las Estrellas de THG hablan de las Comparaciones con Crepúsculo (CinePremiere Magazine - Méx.)


Jennifer Lawrence

¿Te molesta que la gente diga que los Juegos del hambre es el "nuevo Crepúsculo?
No, porque se me hace entendible. Ambos son libros muy queridos que ahora se vuelven películas y ambos son franquicias...

¿Crees que se vuelva el nuevo Crepúsculo?
No, creo que es lo que es y son completamente diferentes. La historia no tiene nada que ver con Crepúsculo. Por eso no me molesta, porque todavía no salen las cintas y una vez que la gente las vea, se darán cuenta que no tienen nada que ver. Las historias son absolutmente diferentes, pero desde afuera me parece razonable compararlas.



Josh Hutcherson

¿Crees que el filme tome un rumbo similar al del fenómeno Crepúsculo y al rato no puedas salir a las calles sin ser acosado?
Me da un poco de miedo pensar en eso. Pero si llega a ser así de exitosa, me encantaría. Lo que sí creo es que no importa lo que pase, la fama no debe de cambiarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por