viernes, 15 de junio de 2012

Gran Entrevista de Robert Pattinson con GQ Magazine de UK

Unos momentos antes de encontrarnos con Robert Pattinson, GQ.com aprende una lección valiosa: usted simplemente no puede competir con los fans de Twilight. Antes habiendo expresado su admiración por Martin Amis en una entrevista, decidimos que deberíamos sorprender al galán favorito de todos con una copia de la nueva novela de Amis Lionel Asbo. Por desgracia un devoto fan de Edward Cullen con mente literaria nos ha ganado.

http://uppix.net/e/9/e/555a7c4b1a225b2eca7428ba61e6b.jpg


"Me dieron una copia primera edición firmada por un fan de Twilight ayer en Alemania" revela Pattinson. "Ella trataba de decirme que lo encontró en Massachusetts mientras estábamos rodeados por toda esa gente gritando". Pattinson estrella en la nueva película asombrosa y extraña de David Cronenberg Cosmopolis, que se estrena esta semana, como un millonario que busca saciar sus deseos carnales, financieros e intelectuales recorriendo la ciudad en la parte posterior de una limusina en busca de un corte de pelo. Después de algunos preliminares (cuando se le muestra la última edición de la Revista GQ dice a gritos "Andrew llevaba mi traje"), habla de su momento de gloria con el Hip-hop, el peor corte de pelo que ha tenido y lo que ha aprendido al trabajar con Frida Giannini en Gucci.

Tu personaje tiene dos ascensores en su enorme apartamento, en uno de los cuales tiene hip-hop como música de fondo. ¿Cuál cantante de rap tendrías en tú ascensor?

Robert Pattinson: Definitivamente Ol' Dirty Bastard. La biografía se ve increíble! Ese tipo Michael K Williams también - yo estaba obsesionado con The Wire por años. El tipo que está dirigiendo - Joaquín Baca-Asay, con el director de fotografía James Gray - es increíble. Todas sus películas se ven increíbles.

¿Cómo sintió usted cuando Tinie Tempah le gritó en el Chase & "Hitz"?

¿Qué? [Encantado, perplejo] No lo he oído. Sigo escuchando que todo el mundo habla de él pero por alguna razón nunca me metí en el rap británico. No sé por qué.

La frase es "Como Rob Pattinson puedo hacer a muchos n***s celosos"

Wow esto es realmente genial, en realidad. Esto es asombroso. No me di cuenta que tenía tanta relevancia [risas]. Me pregunto lo que hizo que me eligieran?

Pedimos a nuestros seguidores de Twitter hacer algunas preguntas para usted. Una cuenta "Robearhottinson" preguntó solo 48...

No es el típico lector de GQ, supongo ...

Pero ella le pregunta acerca de su peor corte de pelo ...

Yo hice esta película sobre Salvador Dalí hace unos años y tenía extensiones de cabello y un poco de bob. Eso fue muy extraño. Las extensiones eran temporales también. Yo estaba tratando de nadar para llegar de alguna manera en forma dos días antes de empezar a rodar en este complejo de apartamentos en Barcelona. Había todos estos niños en todas partes ... y yo era un extraño, persona pálida, con resaca nadando en la piscina. Tenía todo mi cuerpo totalmente encerado, porque Dalí no tenía ningún pelo en el cuerpo. Fue la cosa más aterradora - esto es terrible, he visto al tipo caníbal en potencial [Luka Magnotta] en el Sol hoy y me parecía un poco a él.

¿Son las escenas de sexo cada vez más fáciles?

Siempre es una gran cosa. Juliette Binoche es una de mis actrices favoritas y cinco minutos después de conocernos estábamos fingiendo tener sexo. Que no estaba en la escritura. Con ambas escenas sexuales, como se suponía, habíamos terminado el sexo antes de que nosotros hiciéramos la escena. David estaba como, "Sí, acaba de tener relaciones sexuales." Eso fue un poco incómodo. Pensé que Patricia McKenzie, con quien hice la otra escena sexual, me despreciaba hasta ese día en el set. No habíamos dicho una sola palabra el uno al otro, aparte de cuando le pregunté: "¿De dónde eres?" y ella, literalmente, me miró de arriba abajo. Yo estaba como, "Yo no estoy tratando de hacer cualquier cosa - no tengo ni idea!" Luego, el día de la escena de sexo ella era como, "Oye cómo va todo?" No sé qué tipo de preparación hizo para esta escena ... pero sin duda hizo algo.

De la TV qué es lo que nunca omites?

En Estados Unidos existe un canal llamado TruTV donde encuentras a los policías y los criminales más tontos del mundo. Yo podría verlo el día entero. Alguien me dijo - No sé si es cierto - de que David Simon vio toneladas de policías para conseguir el diálogo para The Wire. Yo estaba como, "yo lo sabía ..."

¿Ha trabajando con Frida y su equipo de Gucci que le enseñaron sobre la adaptación?

Eso es gracioso, nunca la han mencionado antes - es como si fuera un secreto! Ella me enseñó una cosa - que sin duda debo tener buenos contactos en Gucci. Son absolutamente increíbles. La cantidad de veces que he quedado atrapado en alguna ciudad al azar y les he llamado y me han traído cosas absolutamente en el último minuto - es una locura. Pero también todo esto está hecho a la medida. Usted puede hacer cosas muy locas [con el color] si eres muy clásico,con trajes realmente bien hechos. Creo que he sido bastante aburrido por un tiempo. Yo solía ser más interesante con ellos. Ahora siempre solicito cosas dos días antes: "Me Pueden enviar 25 trajes"? Ni siquiera sé lo que quiero llevar!

¿Cuál es el regalo más extraño que usted ha recibido de un fan?

Es gracioso: hay ciertas cosas que son recogidas realmente rápido. Dejé de fumar el otro día y no he dicho nada al respecto. He estado masticando estos f***ing palillos todo el tiempo. Alguien lo notó en Cannes y literalmente al día siguiente en Lisboa, luego en París y en Berlín había aproximadamente 20 personas en la alfombra roja que me dieron una enorme cantidad de palillos de dientes. Miles de ellos. Ni siquiera recuerdo haberlo dicho en una entrevista, pero tengo que haberlo dicho en alguna parte. Eso fue un poco extraño.

Usted es una de las cuatro personas que siempre dominan las discusiones sobre Internet. Fuera de sus rivales - Nicki Minaj, Justin Bieber y Lady Gaga - ¿de quién usted es más aficionado?

Me gusta mucho Nicki Minaj. Creo que es genial. Mi canción favorita? Ella es increíble en "Monster" con Kanye West. Es muy molesto ser parte de esa cosa de internet, aunque - todos ellos tienen Twitters y una presencia en línea. ¿Cómo puedo ser parte de este grupo? Yo no hice nada. Estoy tratando de evitarlo!

Fuente: GQ.com.uk Traducción: RPCinema-Screen /via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por