lunes, 11 de junio de 2012

Kristen Stewart con 'TV Grande Chaine' (Francia) | Scan + Traducción

Kristen ha sido entrevistada por una publicación francesa y esto es lo que nos cuenta en ella:

imagebam.com



Nunca soñé con ser una princesa

A los 22, la Bella de Twilight tiene muchas filmaciones. Después de On the Road por Walter Salles, ella llega a la taquilla con Snow White and the Huntsman.

Cuando eras una niña pequeña eras fan de Snow White?

No para nada! Me gustaba El libro de la Selva y Robin Hood. No leí muchos cuentos de hadas. Para mi, es un nuevo mundo que explorar.

Así que nunca soñaste con ser una princesa?

Si hubieras visto fotos de mi cuando era una niña, no preguntarías esto! [risas]. Las princesas no eran lo mió. Ellas solo usan vestidos, se peinan su cabello…

…y esperan por el príncipe encantador!

Me gustan los niños! [Risas]. Pero nunca fui la clase de niña que salía con un chico diferente cada semana. Estaba obsesionada con el mismo chico por mucho tiempo. Soy idealista y romántica, es casi vergonzoso.

Esta Snow White es muy diferente a la que todos conocemos. Como la describirías?

Ella es muy asilada. Desde que era una niña, ella tiene responsabilidades y un vínculo con la naturaleza. Ella no es una super heroína, pero su capacidad para ver el bien en cada persona es casi sobrenatural. Es una de las razones por las que quise ser parte de la película .

Se parece a Bella, la prometida del vampiro en Twilight?

Un poco. Ambas ven la luz donde nadie la ve. Ellas se quedan firmes en su opinión hasta que los demás estan de acuerdo con ellas. Bella y Snow White son líderes.Sin embargo, se convierten en líderes por los hombres!

Las peleas estan muy presentes en esta película. La filmacion debió haber sido muy física?

Si, tenía la impresión de estar en un campo de entrenamiento militar! [Risas]. Pero, siendo actriz, tengo pocas oportunidades para interpretar escenas así. Montando a caballo y peleando, en armadura con una espada en mi mano....Todo fue realmente asombroso!

Welcome to The Rileys, The Runaways, On the Road… Has estado en muchas películas independientes. Es para hacer olvidar a Twilight?

[Ella piensa por un largo tiempo]. Realmente me gusta esta franquicia. Pero la experiencia duró por tanto tiempo y fue muy intenso en un nivel emocional que se volvió cansado. Necesitaba hacer otros proyectos.

Siempre te has sentido libre en tus decisiones?

Absolutamente. Siempre he seguido mis decisiones. Realmente necesito una conexión con mi personaje. Amo a cada uno de los que he interpretado. Me siento responsable hacia ellos.

Scans y traducción al inglés: KStewFrance Vía: RobstenDreams Traducción al español: RobwardandKrisella /via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por