domingo, 24 de junio de 2012

La carrera de Robert Pattinson está en peligro..?

Después de dos fracasos de taquilla, en Hollywood están empezando a perder la fe en la capacidad de Rob para realizar una gran película. Es más, lo están llamándolo "RIP-Patz! ¿Crees que está en problemas profesionales?


Robert Pattinson es uno de los actores más respetados de su generación, pero dentro de Hollywood están preocupados de que él no puede ser capaz de llenar los asientos - que podría afectar su capacidad para conseguir trabajo!

Rob, de 26 años, no ha estado llevando a cabo en la taquilla como se esperaba, dentro de Hollywood decirle al Daily Mail .

"En el Reino Unido, Bel Ami un rendimiento inferior, pero en Estados Unidos, ha sido una catástrofe comercial", dijo la fuente. "'Magnolia Pictures lanzó al mismo tiempo que el vídeo bajo demanda, pero que tenían la esperanza de que la película iba a despegar en las grandes ciudades y conseguir una distribución en salas en todo el país. Sin embargo, ha hecho un poco más de $72.000 que es asombrosamente bajo, poco más que el promedio de una pantalla para las películas de Crepúsculo.

Hollywood está tomando en cuenta que fuera de las películas de Twilight, Pattinson tiene la capacidad bancaria de Grecia. Amanecer: Parte 2 será enorme cuando se publicó en noviembre, pero fuera de Crepúsculo, está sucediendo no sólo para Robert. Pattinson está descubriendo que la LA puede ser una ciudad cruel. Cada vez Rob se conoce como RIP-Patz lugar de su apodo R-Patz!"

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por