jueves, 21 de junio de 2012

Robert Pattinson revela que lo pone nervioso...

Robert Pattinson era una bola llena de nervios en el estreno de su última película Cosmópolis . El actor dice que, desde el momento en que se puso su corbata de lazo y caminó por la alfombra roja, que era un desastre. ¿Puede usted creer que incluso Rob se pone nervioso?

Malone's Movie Minute: Robert Pattinson in Cannes from Alicia Malone on Vimeo.



"Yo ni siquiera había visto Cosmópolis. Estaba tan nerviosa", dice. "Yo estaba sentado ahí, que es el ambiente más estresante que he visto nunca. Espepranda para un estreno normal que tienen el potencial de ser abucheado al final. Yo estaba preparándome para tener una pelea con un millar de personas. Estaba muy nervioso".


Rob dijo que mientras él se preparaba para el estreno, que se sentía como un niño pequeño. Por lo menos su novia Kristen Stewart estaba con allí para apoyarlo.

"Cuando me coloque la corbata de moño, yo estaba tan nervioso acerca de todo", dijo. "Es ridículo. Me puse una corbata de lazo y me sentí como si tuviera 12 años de edad.


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por