domingo, 24 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el concierto de Al Jenny Lewis ...

Rob y Kristen se han reunido y se siente tan bien! Los dos actores de ‘Twilight’ y los amantes de la vida real fueron vistos juntos en el concierto de Jenny Lewis el 21 de junio! Descubra todos los detalles!



Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunió el jueves 21 de junio, cuando los dos asistieron al concierto de Jenny Lewis en El Largo en West Hollywood y fueron vistos por muchos fans demasiado entusiastas!

Jenny es una cantante y compositora y actriz, que ha lanzado dos álbumes en solitario, pero en la actualidad lleva a cabo como parte de un dúo de Jenny & Johnny con su novio Johnathan Rice.

Un fans con entusiasmo Twitter: "¡Oh Hey Rob Patz y Kristen Stewart estan en el concierto de @jennylewis. En un espectáculo asombroso y te das cuenta de que teníen un gusto musical impresionante. "

Otro fan añadió que era extraño ver a los dos actores se involucran sentimentalmente con otros diciendo: "Fuimos a un concierto de esta noche y vio a Kristen Stewart y RPatz! "

El avistamiento más excesivamente entusiasta vino de una fan que dijo: "Kristen Stewart y Robert Pattinson estan en cuatro filas detrás de mi hermano y hermana en un concierto. Omg. Mi hermano acaba de ver Robert Pattinson. Yo estoy tan condenadamente celoso. "

Kristen acaba de regresar de un viaje promocional a Australia para el estreno de Blancanieves y el cazador! Claramente, Estamos muy contentos de verlos juntos otra vez!

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por