lunes, 11 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, anillos, menús y familia

No hay nada más fácil que hablar del rumor de un posible compromiso de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ya se sabe como será la boda, los anillos e incluso su vida de casados. Lo único que no se sabe, ni posiblemente se sabrá, es cuando se casarán, en el caso de que lo hagan algún día…



Según publican algunos medios de EE.UU citando fuentes, como no anónimas, la boda se produciría este mismo año después del cierre del ciclo Crepúsculo.

La pedida de mano ya se habría producido hace unos días con el anillo correspondiente. Es verdad o puras especulaciones periodísticas… Pues eso no se va a saber a corto plazo. Debemos tener en cuenta que Robert y Kristen nunca comentan los rumores sobre su vida privada. Y esta vez no será una excepción.


Ahora, de nuevo, vuelven a comentarse esos mismos rumores por el tema de los anillos. Según parece los dos están utilizando anillos que demostrarían su compromiso.

Mientras que Kristen ha sido vista usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda en varias ocasiones. Y también Robert, según dicen quienes están pendientes de esos detalles ha empezado a usar un anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

Según recoge una publicación el anillo de Pattinson “Es un anillo de esmeraldas promesa muy bonito.”

“Ellos han hablado de matrimonio y el número de bebés que quieren, pero saben que tienen el tiempo suficiente para eso.”


Pero no solo de anillos se habla. También se habla de otros detalles como el menú del que disfrutarán los invitados durante la fiesta de boda. Los aperitivos, se dice, serán proporcionados por su restaurante favorito de y Rob incluso ha escrito una canción para Kristen. Realidad o especulación periodística. Imposible de confirmar.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por