La prioridad de Rupert es reparar los daños en su casa - y él no ha estado en contacto con Kristen en absoluto, una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente. Siga leyendo para más detalles!
Kristen Stewart y Rupert Sanders, están pagando el precio de su "corto" escandaloso asunto.
Fue una "indiscreción momentánea" - como Kristen lo llamó en su declaración - era "de corta duración", un "error", y sólo una "aventura", una fuente confirma a HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE.
HollywoodLife.com ha sabido también que Rupert y Kristen no han estado en contacto y que su principal objetivo ahora es hacer las paces con su esposa, Liberty Ross, y sus dos hijos, una fuente nos dice.
"Sus prioridades son sus hijos, su esposa y hacer bien en casa", nos dice una fuente. "Su enfoque, su deseo, su esperanza es que él puede hacer las paces en su casa y él está completamente enfocado en hacer las paces. Él sabe que cometió un error terrible y que está tratando de arreglarlo en casa".
Kristen y Rupert se disculparon publicamente emitidas rápidamente después que las fotografías de los besos el 17 de julio fueron publicaron en la revista Us Weekly .
"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y los hijos son todo lo que tengo en este mundo ", dijo Rupert en su declaración.
¡Desde luego que esperamos de Rupert y su familia pueden hacerlo a través de estos tiempos difíciles.
via
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario