jueves, 5 de julio de 2012

Kiowa Gordon habla de Robert, Kristen y Mackenzie Foy

Kiowa Gordon habla acerca de la interaccion de Kristen Stewart Robert Pattinson con Mackenzie Foy!
http://uppix.net/9/7/5/663187523440de4dcfa7cdea7f8e1.jpg

A tan solo 4 meses para el estreno de la entrega final de la saga de Twilight, OK! tuvo la oportunidad de hablar con Kiowa Gordon— que interpreta a Embry Call en la amada franquicia — acerca de lo que podemos esperar de Kristen Stewart y Robert Pattinson en BREAKING DAWN - PARTE 2.


Kiowa asistió al Aventura Cove Palace en la Riviera Maya, Mexico y nos conto como eran Kristen y Rob interactuando con Renesmee en la gran pantalla, interpretada por Mackenzie Foy. "Ellos fueron adorables! Fue como una linda pequeña familia," Kiowa le dijo a OK! en la alfomra roja del concierto de All-Star en el que pronto será Hard Rock Hotel Riviera Maya. "Tu sabes, cuando tienes a tu primogénito? Bueno Renesmee inmediatamente crece para tener 5 años ! Eso pasa comúnmente verdad?" bromeó.

"Fue genial. Realmente nosé por qué no tengo un hijo pequeño pero fue lindo ver a Rob y Kristen con ella," Kiowa dijo acerca de los tortolitos en pantalla y fuera de ella. "Todos nosotros estábamos como ‘Ah, hay una niña en el set!’ Tienes que comportarte como un padre."


Fuente: OK! Magazine | Vía RPLife - Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella/via todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por