viernes, 6 de julio de 2012

Kristen Stewart adelanto de la nueva entrevista por Fashion Magazine

La semana pasada estuvimos en París para entrevistar a Kristen Stewart acerca de ser la cara del nuevo perfume de Balenciaga, Florabotanica, el cual saldrá este otoño. Entre asistir a una fiesta de jardín-organizada por Stewart y el director creativo de la casa de moda Nicolas Ghesquière—y platicando uno-a-uno con la actriz el dia siguiente acerca de todo de la moda a la fragancia, aquí hay tres cosas que aprendimos acerca de KStew.

http://uppix.net/b/9/9/28bc69a58c9f9f4b197c55d558406.jpg


Ella ama su chaqueta de cuero de Balenciaga

En la edicion de Julio de Vanity Fair, el escritor noto que ella la usó en dos de sus reuniones. En la fiesta de lanzamiento de la semana pasada uso la chaqueta encima de un vestido azul pálido, que tambien combino con botines negros.

Ella deja caer muchas F-bombs (no se exactamente a que se refiere)

Contamos seis en nuestra entrevista y escuchamos un poco mas en la cena la noche anterior.

Odia recibir flores de verdad

“Prefiero mucho mas mantenerlas en el jardin. Las cosas necesitan moverse. Solo siento como si las flores estuvieran muertas. Huelen genial, pero no soy una gran fan,” ella nos dijo. Nota para Robert Pattinson: si quieres hacer de Kristen tu novia en la vida real, mandale un ramo de flores retorcido de metal con estilo de flores silvestres y peligrosas- viendose como las flroes vistas en la campaña de la fragancia de Florabotanica. “Imagina recibir este gran arreglo de metal… eso sería genial. Me casaría con quien sea que me enviara eso.”

Fuente: Fashion Magazine | vía KStewartnews | RobstenDreams Traducción: RobwardandKrisella /via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por