jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart, cometido el peor crimen contra Robert Pattinson

Kristen puede decir "yo lo amo, lo amo" a Robert Pattinson en una declaración pública ahora, pero usted tiene que preguntarse si ella se dispuso a hacerle daño y es por eso que fue el engaño.


Kristen Stewart , ¿Tu inconscientemente quisiste lastimar a Robert Pattinson? O bien, ¿Estabas realmente aterrorizada de que Rob estaba muy dispuesto a comprometerse para toda la vida?

Es por eso que hizo la única cosa que sabía que iba a apuñalarlo en el corazón y, posiblemente, lo alejaría.

Robert Pattinson ha sido públicamente muy clara acerca de lo que pensaba de la gente que engañaba - "no lo entiendo, ni nunca lo quiere hacer!"

"Hay una cosa que nunca he conseguido, es decir, ¿por qué la gente engaña?", Dijo en una entrevista en la edición abril 2012 de Vanity Fair.

"Puedo entender el impulso (para engañar), pero no cómo se puede mantener dos relaciones que van al mismo tiempo, por mucho tiempo ", reflexionó él.

Entonces, y aquí está el golpeador anti-engaño en la entrevista: "Yo no soy el tipo casual. Si decido estar con alguien es porque realmente lo desea. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en él ", subrayó.

Y hemos escuchado de nuestras propias fuentes que Rob es el tipo de persona que predica con el ejemplo, así como las conversaciones de la charla. Él en verdad ha sido fiel a Kristen.

"Nunca en un millón de años engañaría a Kristen", una fuente que conoce a la pareja también le dijo a la revista Us Weekly.

Es por eso que la decisión de Kristen para tener una aventura amorosa ilícita con Rupert Sanders, parece aún más hiriente.

Ella sabía lo que Rob sentía acerca de la fidelidad. Y una vez más hace que te preguntes - era que tenia tanto miedo al compromiso romántico que se encontraba, que casi deliberadamente encontró una manera de terminar con Rob

¿Qué creen ustedes?

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por