lunes, 2 de julio de 2012

Kristen Stewart en Julia Magazine: Scans y Traducción

Kristen luce felíz cuando Julia la conoce en Los Angeles. La estrella de Crepúsculo, que actualmente está en las pantallas con Snow White and the Huntsman, esta usando tennis negros, jeans ajustados blancos deslavados, y una playera cuello V. Sus gafas de sol cuelgan de su cuello y sostiene una botella de agua la cual toca durante toda la entrevista.

ImageBam image uploadimagebam.com

J: Tu nueva película está llena de acción, una versión moderna del clásico cuento de hadas Blanca Nieves. Te gustaba la versión animada de Disney cuando eras pequeña?

K: Si, me gustaba, pero mi película favorita cuando era pequeña era El Libro de la Selva.

J: Hay muchas personas que piensan que tu vida es un cuento de Hadas, ¿Como te sientes con eso?

K: Es raro habalr sobre mi vida en esa forma, pero por supuesto, todo lo que está pasandome es completamente increíble! En cierto modo no puedo imaginar que todo esto me está pasando a mi y de esa forma es en cierta forma un cuento de hadas! Pero por otra parte ningún cuento de hada es perfecto y no se lo que el futuro me traera. Haha.

J: ¿A valido la fama todos los sacrificios?

K: Si, definitivamente, a valido la pena todos los sacrificios de seguro. Pero naturalmente algunas veces desearia hacer algo tan básico como ir al mercado y comprar jabón como la gente normal.

ImageBam image uploadImageBam image upload

J: ¿Crees en los principes encantados?

K:Realmente no se que pensar de eso, pero supongo que depende de con quien estás y que clase de vida llevas, para muchas personas hay un Sr. Correcto. Pero entonces no hay un conjunto de reglas de que es correcto o incorrecto o como deben ser las cosas, la vida sería más fácil si ese fuera el caso!

J: Piensas que es posible ser felíz para siempre, ¿como en los cuentos de hadas?

K: Sí, probablemente sea como eso, la chica que tenga esa experiencia es una chica con suerte! Una gran cantidad de personas se esfuerzan por encontrar la correcta, y si eso no pasa su vida como sería menos significativo o algo. Oh, Vamos! Haha. Realmente no lo se...

J: ¿Como debe ser un mejor amigo o novio?

K: Honestidad! Eso es algo muy hermoso y ser capaz de demostrar honestidad en una forma genuina, como cuando vez a los ojos de alguien.

J: ¿Estás preocupada por la forma en que los medios te describen?

K: Naturalmente estoy preocupada de que los periodistas escriban cosas que no son verdad o que transgiversen algo que realmente ocurrio o algo que dije, no quiero molestar a nadie. Tengo muy buenas habilidades con la gente así que por lo general soy muy clara con lo que digo para que no haya malentendidos

J: Blanca Nieves tiene una gran Mamá como modelo a seguir, hablame un poco sobre tu madre!

K: Mi mamá siempre me ha dado mucha afirmación, aliento y apoyo. Eso es algo por lo que estoy increíblemente agradecida. Tengo amigos que no tienen una buena y cercana relación con sus padres y esto los afecta mucho lo cual es triste para mi. Así que soy muy afortunada.

J: En tu nueva película estád contra una de tus favoritas, Charlize Theron, ¿Cómo fue eso?

K: Estaba realmente nerviosa cuando la conocí por primera vez y me senti incomoda cerca de ella. Ella es una increíble actriz y tengo un gran respeto por ella. Charlize fue una de las razones principales por las que quería hacer esta película. Fue increíblebelente genia y una experiencia wow conocerla, ella es absolutamente alocada, y lo digo en una forma genial. Ella es además muy divertida e ingeniosa y demanda un poco de atención de las personas a su alrededor. Pero cuando ella entra a una habitación algo pasa y no puedes dejar de verla.

J: ¿Cómo se siente ser un ídolo para tantas personas?

K: He experimentado eso en ambos sentidos y tengo mis propios idolos que e tenido la oportunidad de conocer. Es super extraño cuando ellos estan justo frente a tí. Algunas veces e sido decepcionada cuando no han estado a la altura de mis expectativas. Otras veces ha sido al revés. Así que puedo entender cómo se sienten mis fans. Cuando lees sobre tus idolos ellos son descritos en una forma plana y formas tu propia opinión de ellos que puede estar realmente equivocada una vez que los conoces en la vida real.

Scans y Transcripción gracias a Gossip_Dance Traducción: MundoCrepMex /via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por