miércoles, 25 de julio de 2012

Peter, Kellan, Taylor y Mackenzie hablan sobre sus primeros recuerdos sobre el rodaje de la saga

MTV entrevistó a varios actores de la saga y les preguntaron sobre su primera impresión y lo que experimentaron cuando entraron a formar parte por primera vez del reparto de las películas. Después del vídeo os dejamos la traducción ;)

Get More: Music News




Peter: La primera vez que conocí a Rob, él llevaba puesta una peluca, eran una especie de extensiones o algo así porque estaban pensando en hacer que Edward tuviese el pelo largo y tenía aspecto de hombre de la caverna. Yo pensé, ¿ese es Edward? Ese no es como el Edward que tenía en mi mente, pero pensé 'Vale'. Entonces una semana o dos más tarde decidieron quitársela y hacerle ese famoso peinado que conocemos de Edward, y cuando lo hicieron dije, 'Este es más el Edward que había imaginado'.


Kellan: La primera vez tuve que volar hasta Oregón donde estaba Catherine Hardwicke y llevaba puestas mis botas, mis pantalones vaqueros...el resto del reparto ya había sido elegido y estaban en el entrenamiento para la escena de béisbol en Crepúsculo. Leí unas lineas con Catherine, me gustó, le encantó lo que hice y me dijo, 'Vale, tu eres mi Emmett' y yo le dije 'Genial, así que... ¿me voy y regreso de nuevo?' y me contestó, 'No no, ve directo al entrenamiento de béisbol'. Así que estaba con mis pantalones vaqueros y mis botas, y jugando a baseball ahí y cogí un avión a la semana por los entrenamientos. ¡Me encantó! Me encantó ver a todo el reparto, Ashley Greene ya era una de mis mejores amigas cuando eramos pequeños actores y es genial trabajar con ella y hacer amistades con el reparto que son una gente estupenda.

Taylor: No sabía que esperar. Ya sabes, en Crepúsculo me uní como a mitad del rodaje haciendo dos o tres escenas en la película y estaba en plan, 'Oh bueno espero gustar y relacionarme con la gente, hacer amigos y hacer esta experiencia más fácil' y resultó ser así y todos nos llevamos genial. Si, nos llevamos muy bien desde entonces.

Mackenzie: Sabía que eran super dulces, y sabía que eran unos grandes actores y actrices, y estaba muy emocionada por verles. Creo que fue una buena primera impresión.

Fuente: MTV
Vía @AdeleStew | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por